domingo, 9 de enero de 2011

mmm...

hola!
esto es algo que escribi a las 4 de la mañana !!
nose ...

mmmmmm....

talvez no te ame a ti
talvez solo ame los momentos que pasamos juntos,
porque fuiste tan especial y sigues en mis recuerdos.

porque en esos momentos solo existiamos los 2,
solo tu importabas....
orque en esos momentos eras unico
<<>>
hablarte y mirarte en el momento era lo maximo,
fueron sueños cumplidos....
porque tù con solo suspirar era suficiente.
y mi marada decia lo que el corazon sentia.

me reia con cada cosa que decias
y aunque no fuera chistoso ese momento era magico
<<>>

recuerdo que solo me queria acercar a tì.
conocerte.
y sabes que me encantabas.....
eras perfecto
era perfecto el momento
y ahora son perfectos los recuerdos
y creeme no cambiaria nada
no devolveria el tiempo
porque la verdad nada entiendo
lo bueno es que no es cuestion de entender....
es cuestion de saber,
y en ese momento sabia que estabas con migo.

creeme siempre estaras en mi corazon
aunque no se si con el mismo sentimiento....
y en mi mente los recuerdos inolvidables
todos los de mi vida.
hay estan los tuyos....
y jamas se borraran eso te lo aseguro

porque cuando te veo e pones a temblar
hay corrientazos en mi cuerpo que no puedo explicar
y eso solo puede significar
que me gustas de verdad.

porque me emociono sin razon
y pierdo el control.
nose como actuar,
nose si te debo mirar,
no pretendo ser evidente,
pero al parecer resalta ante la gente...
y cuando dices adios
nose si sentirme triste o con emocion.
porque es un recuerdo mas.......
pero te vas.

te quiero buscar
pero temo decepcionarme mas,
temo que dañes los recuerdos
que un dia fueron perfectos
que me hicieron sonreir mas de una vez

temo que lo malo le gane a lo bueno

porque aveces me confundes
y se que eres asi
porque ya no se que decir.....

porque se que eres maravilloso
pero lo quieres ocultar. te conviertes en malo
y asi aun te amo,
no lo puedo evitar
en mi corazon siempre estaras
en mi mente presente
porque te quiero,
lo sabes......
que mas da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario