domingo, 26 de junio de 2011

frases que utilizamos para terminar una relación

este tema lo escuche y me parecio vacano, tambien es un poco triste, pero bueno la realidad...
ahora les mostrare muchas de las frases de cajon que usamos cuando no queremos estar mas con alguien... que les guste!

• jaja y la tipica para empezar....
el temido: TENEMOS QUE HABLAR

• eres muy especial y no merezco tu amor
• creo que te estoy lastimando ( jaja hayy por favor... decarado el que diga esto!!) jaja
• ya se perdio la chispa
• la relacion se ha vuelto monotona..
• ya no es divertido ( omg!! era un juego o que?)
• eres demasiado para mi
• la verdad pense que eras diferente..
• lo que pasa es que me gusta ella no tu
• quiero estar con tigo pero no es el momento
• me siento solo ( super usada!!)
• me voy del pais y no te quiero hacer daño ( osea que imginacion... mucho exagerado!)
• no eres tu, soy yo ( la tipica!! o por Dios no la uses es demasiado malvada!! total cajon! )
• tienes que aclarar tus sentimientos ( ajam.. y esta que?? mucho desgraciado! es que te diga esto!!)
• demonos un tiempo ( el popular)
• necesito a alguien mas maduro a mi lado (ooff esta debe doler... jajaja )
• hemos entrado en un circulo vicioso
• no eres lo que yo quiero
• somos muy diferentes
• tu crees en el destino??
- no
pues yo si, y creo que nuestro destino es estar muy lejos
( esto que? osea que forma de cortar....)
• no eres lo que yo esperaba
• entraste en un momento muy duro de mi vida
• dejemos las cosas asi ( como pa cuando estas enojado..)
• no es justo tenerte amarrado a mi lado
• tu no encaja en mi proyecto de vida, ni yo en el tuyo
• lo que pasa es que mi familia y no te quiere ( para medellin.. jaja )

Bueno y obvio hay muchas mas… estas solo fueron unas cuantas.. pero si van a romper con alguien recuerden hacerlo con tacto….

haa y aqui encontre un video del tema.. que les guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario