miércoles, 4 de agosto de 2010

diario no leido 4ta parte

5 de junio de 1870

ha pasado un buen tiempo...
no le he podido decir a michael que me espantan las armas, hemos estado pasando tiempo juntos, por suerte no ha vuelto a cazar asi que eso me ha ayudado a evitar el tema pero se que no lo podre evitar por siempre asi que es hora de radicar un plan!!

9 de julio de 1870

ha pasado mas de un mes y este dia es el elegido le confesare a michael que me espantas las armas y que si queremos seguir tendremos que cambiar muchas cosas..
ha llegado porfin, le abro la puerta y me da un obsequio "lo abro" es un celular pasamos toda la tarde el enseñandome y yo aprendiendo soy bien mala para esas cosas asi que por eso nos demoramos tanto.
despues al terminar con un poco de miedo estoy dispuesta a decirle todo.. voy a empezar a hablar pero el me interrumpe "ya es muy tarde, encerio debo irme" pero no despues tendre mas miedo y al final nunca sere capaz asi que no lo dire sin ningun rodeo "michael me dan panico las armas, la caza, tu me das miedo y no quiero que lo vuelvas a hacer"
-que? lo lamento encerio pero... esque ese es mi trabajo
-pero destruyes mi hogar.. y haci no puedo (con un poco de llanto, lagrimas derramandose) esto debe acavarse
me mira por un momento, con ojos de cordero degollado, estoy a punto de retirar mis palabras pero se que debo hacerlo asi que cayo
despues de un ratico solo se va cabisbajo, caminando lento y al parecer como que con depresion
- toma tu celular creo que no debo conservarlo (tengo la cabeza baja pues estoy llena de dolor y de lagrimas)
- no conservalo tranquila tomalo como un recuerdo ademas talvez luego nos volvamos a encontrar y quiero saver tu numero porque volvertelo a pedir no me gustaria... saves se que tu y yo estaremos juntos, talvez solo no es el momento.
sus palabras me proporcionan un poco de alegria, me rio y lloro al mismo tiempo..despues solo lo veo partir pero si vuelve a cazar estoy entre la espada y la pared...

No hay comentarios:

Publicar un comentario