lunes, 2 de agosto de 2010

diario no leido 2da parte

mi niñez fue muy rara pues mi madre era un soltera y nunca llegamos a comer carnes pues en el monte la unica forma de conseguir carne es matandola, y mi madre iba en contra del asesinato o violencia asi que fuy vegetariana por obligacion toda mi vida....

ver a este muchacho haciendo semejante abominacion segun mis ojos me dilio asi que le fuy a reclamar. con las piernas temblorosas y caminand muy lento, con la escopeta lista para disparar a cualquier cosa que me quiera hacer daño, me le hacerque y cuando le iba a empezar a hablar me voltio a mirar con unos ojos que son penetrantes y te envuelven en un mundo fantastico del cual no quieres salir.
me mira y me habla con una voz que te arrulla que te amanza como si fueras un perrito al que estan domando, me dice "hola... te gustaria dispararle a alguno???" esas palabras desaparcen el encanto, me ofenden, me duelen, me pongo llorar, tiro la escopeta y salgo llorando... el me persigue llega a mi casa toca rapidamente como preocupado posiblemente cuestionandose el porque de mi llanto.... no quiero abrir estoy muy trastornada para verlo de nuevo asi que me voy a mi cama me envuelvo en las cobijas con muchos pañuelos solo quiero olvidar todo y que el deje de tocar mi puerta y no volver a oir sus espantosos tiros...
en unos minutos todo queda en paz... pienso que el ya no esta me tranquilizo un poco pero entonces depronto oigo la ventana abriendose, el entra me sorprende me quedo pasmada solo mirandolo con la boca abierta me vuelvo a perder en sus ojos, ruego en mi mente que no hable no soportaria su voz tan hermosa , lamentablemente lo hace comienza a decir.."que te paso, porque te ataco el llanto..? te ofendi en algun manera?" no sporto no poder decir nada solo estoy ipnotizada mirandolo como una perfecta idiota.. no se que hacer en mi mente grito ayuda le digo a mi boca que habe pero a duras penas respiro...cuando depronto pasa lo que menos pensava.
El me besa, un beso calido, con pasion yo lo sigo al parecer mi mente no tiene nada mas que decir me envuelvo en sus dulce besos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario