martes, 3 de agosto de 2010

diario no leido 3ra parte

nunca habia besado a alguien fue algo nuevo para mi increiblemente nuevo pero demasiado especial no imaginaba que algo seria tan hermoso, pues alla en las montañas no se ve gente y mi madre nunca menciono algo de chicos, besos o sexo..

asi que no supe que hacer no tenia una tecnica, no era coqueta tenia mucho miedo pero no podia moverme ni hablar mi corazon e impulsos me controlaban lo unico que me quedaba era dejarme llevar y asi fue...

23 de abril de 1870

desde aquel dia en el que entrege mi corazon han pasado varias cosas.. el muchacho se llama maicol un nombre que cada vez que lo digo me estremese pues oigo en ese nombre los disparos de aquel dia perohe salido son maicol me ha estado mostrando cosas que para mi eran desconocidas hasta hace poco como los besos, las caricias, el tomar de la mano a un hombre, sentimientos que nunca pense sentir pense que mi vida iba ha ser igual o peor que la de mi madre solitaria y vacia pues siempre pense que algo le faltava y ahora se que era ese hombre que la cuidara y la quisiera....
Aun no le he dicho el miedo profundo que le tengo a la violencia contra mi ambiente mi familia , los animales , y si diran pero ella no tiene pues una escopeta no salio con ella cuando oyó esos disparos ??? si se que es contradictorio pero me han dicho que asi son las mujeres y aunque no lo tengo totalmente claro michael me esta enseñando el mundo al que debi haber salido hace rato segun el. Pero volvamos al tema solo salgo con una escopeta para asustar a los meredeadores, ladrones y cazadores como lamentablemente es michael, mi madre siempre lo hacia al oir ruidos extraños y disparaba pero no a la persona sino al suelo para espantarlo aun mas y que salga corriendo y no vuelva mas.. asi que no me contradigo ni tanto solo tengo una buena estrategia para defenderme... los meredeadores aqui son muy miedosos asi que la mayoria solo la escopeta los espanta, tiene esa bala hace mas de 30 años la verdad nose si en realidad dispara o mi madre solo la tenia de adorno pero sinceramente no quiero averiguarlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario