domingo, 1 de agosto de 2010

diario no leido 1ra parte

este es mi diario:
me llamo caty toner soy una chica de 18 años que le pasaron cosas increible y ahora en este diario pongo mis vivencias y pensamientos


18 abril 1870
hoy es un dia como cualquiera me levante muy tranquilamente, estava lloviendo pacito cuando depronto oigo un disparo, viene de lo lejos asi que cojo mi escopeta y salgo a buscar por donde fue, comienza a llover mas fuerte y por las montañas cuando llueve fuerte la niebla abunda ya casi no veo, me siento perdida, comienzo a marearme cuando depronto oigo otro disparo sigo el sonido que me lleva a el centro del bosque donde hay fuertes vientos y la humedad es indescriptible, los mosquitos abundan esta mañana como si nunca hubieran visto sangre humana, pero estos me pueden ayudar pues si aqui hay alguien mas estara lleno de mosquitos igual que yo.
me pongo a buscar algo que me tranquiliza pero cuando empiezo a pensar que aquellos disparos fueron solo mi imaginacion escucho otro y tras el un grito, un gemido, un aullido y una bandada de pajaros huyendo rapidamente asustados por los disparos o almenos eso espero. sigo el rastro de los pajaros para porfin averiguar que es lo que pasa cuando depronto me encuentro a un chico . su apariencia demuestra masomenos unos 20-22 años pero no estoy segura, el esta con una escopeta ha matado un lobo, algunos pajaros y ahora parece ir por un oso esto me lastima ver a esos `pobres animales muertos cuando yo en mi vida nunca habia visto ni un pez muerto.

cada semana se pondra otra parte de esta historia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario