jueves, 19 de agosto de 2010

diario no leido 5ta parte

ha pasado un buen tiempo... la verdad parece que me he echado a morir pero no es asi solo esque tengo algo de nostalgia pues casi todo el tiempo pienso en.... ahhh!! en michael, pero sigo adelante y aun asi trabajo y tengo como que la vida de antes... pero pienso en cada momento si sera lo que quiero. mi experiencia con michael me ha hecho pensar si es la vida que quiero....


7 de febrero de 1877
son las 5 de la madrugada y acabo de oír un ruido creo que fue un disparo o una cierra la verdad no se, no estoy lo suficientemente consiente como para distinguir. Asi que me levanto de la cama cojo mi bata, la escopeta y salgo para averiguar que pasa.
no poco lejos de mi casa veo a un hombre, grande, fuerte y que me asusta, tiene una cierra esta cortando los arboles, no entiendo como alguien puee hacer eso es casi igual que michael con las armas , este tipo de personas me dan asco y atacan contra mi ambiente, mejor dicho mi hogar.
asi que voy y lo enfrento, pero mi escopeta no lo asusta comienzo a disparar al piso y siguió andando con la cierra encendida, en sus ojos se veia un furor como si quisiera cortarme con la cierra me comence a asustar mucho, las balas se me acabararon, estava muy nerviosa y no savia que hacer, el llego me agarro del cuello levanto la cierra... (me vi muerta) pero en eso se ollo un disparo..... el hombre cayo al suelo, se comenzo a derramar sangre por todos lados y hay estava.. era michael que me habia salvado, no pude ni agradecerle me quede hay impactada solo mirando al hombre muerto, michael solo miro mis ojos de asombro y dolor ya que no me gustan las muertes y aunque yo lo quisiera ocultar mis ojos no pudieron, lo ultimo que vi fue a el irse tan callado y cabizbajo como lo recuerdo la ultima vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario