viernes, 1 de octubre de 2010

diario no leido 6ta parte

toda mi vida me recorre... aquellos pensamientos que creí que nunca mas en la vida tendría, todas aquellas experiencias que me hicieron sufrir y que había suprimido de mi memoria ahora regresan pero con un efecto de reflexión pues me han hecho pensar en que debí detener a michael, debí hablar, moverme , o hacer algo no es justo que me quedara así ante alguien que arriesgo su vida por mi ....

en este momento estoy en mi casa mirando aquel celular que michael me regalo, esperando una llamada de el y aunque después de 7 años no ha llamado, lo que ha pasado significa que el no me ha olvidado, que me cuida y me piensa como yo lo pienso a el. Deseo volverlo a ver me pongo a cacharrear con el celular y encuentro su numero, esta hay quieto, mudo no me mira, solo me intimidada, siento en el corazón algo muy profundo, me duele, suelto una lagrima que recore mi mejilla, siento nostalgia lo único que quiero es devolver el tiempo... ya no me importa si caza o no solo deseo estar junto a el, y no lo he vuelto a ver por aquí cazando, cuando mato a ese hombre logre sentir su aura de no querer hacerlo de ya no sentir esa satisfacción al herir a otros (animale o humanos) no se si lo hizo solo por mi o me estoy equivocando.... pero sinceramente quiero averiguarlo, así que presiono la tecla verde del celular, me aparece en la pantalla llamando contesta y........

No hay comentarios:

Publicar un comentario