jueves, 28 de octubre de 2010

diario no leido 10ma parte

15 de junio de 1877

ya ha pasado un buen tiempo en la ciudad y aunque ha sido duro, he madurado y he aprendido muchas cosas, en mi trabajo me ha ido muy bien, aunque debo reconocer que posiblemente es porque salgo con el hijo del jefe, pero bueno eso es aparte.....
el trabajo que escogi, fue organizadora de productos en un supermercado muy reconocido, aca en camcun, pero me asendieron rapidamente a cajera y en realidad he aprendido mucho, me encanta mi trabajo y ya me logre comprar(bueno me compraron) un apartamento, la verdad es muy lindo, espacioso, yyyyy no me he acostado con mi novio nuevo, aun no estoy lista para probar esa cosa tan linda, que sinceramente deseo recordarla solo con michaell..
pero mi nuevo novio felipe, me esta prescionando mucho y me hace sentir en la obligacion ya que me regalo el apartamento ..
sinceramente deseo terminar con el pero lo perderia todo, y no esoty dispuesta a regresar...

24 de diciembre de 1877
el año esta por acabar y nada ha pasado con felipe, pero el ya no aguant mas, me a dado de todo y ya nose como mas sacarle el cuerpo, esta noche me quede en su casa pero dormi en una avitacion diferente a la de el, pero a las 12:35 de la noche escucho ruidos y veo que mi puerta se empieza a abrir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario