sábado, 2 de octubre de 2010

diario no leido 7ma parte

me quedo sin habla , me gritan una y otra vez hola pero no me sale nada......me grita si no contesta le voy a colgar, hasta que despues de mucho ezfuerzo me sale un suspiro entonces el sabe que soy yo..se siente el silencio, estoy muy nerviosa imaginandome lo que debe estar pensando,que cara estara haciendo. depronto suena el timbre de la puerta .
muy curiosa y con el celular en el oido abro la puerta y me encuentro con que es...... michael, tambien con el celular en el oido, solo nos quedamos mirandonos uno al otro a los ojos, sin bajar la mirada, sin mover ni un musculo, a duras penas parpadeamos, el silencio invade el momento hasta que el da un paso al frente, quedamos rosandonos las narices, sintiendo nuestra agitada respiracion y lo unico que pudimos hacer en aquel momento para romper el silencio fue un beso,un beso lleno de amor, valor, justicia, pasion, un beso que desato todo lo que sentiamos, lo que habiamos guardado hace 7 años..... en ese momento quiero decirle que pare para agradecerle por haberme salvado, por haber venido, y por besarme, pero no puedo hablar, ya no pienso, solo deseo estar soñando para que no acabe, para que estas cosas sean un recuerdo muy especial, que no haya consecuencias, ni desilusiones, pero lamentablemente las cosas no son como uno las quiere y despues de que algo ya a pasado no puedes revertir el tiempo y desear haberlo pensado un poco mas antes de actuar, es lo triste de la realidad que si no te gusta te toco aceptarlo, no puedes solo despertar.... es una realidad cruel pero justa pues debes pagar por lo que haces, asi sea bien o mal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario