domingo, 17 de octubre de 2010

diario no leido 9na parte

el miedo que tengo es demasiado fuerte para aceptar una realidad a la que no estoy lista, y aunque encerio me duele, porque lo amo y siempre lo amare, debo conseguir olvidarlo ...

no lo he podido olvidar asi que es hora de tomar una decision radical.....

18 de abril de 1877
este dia enserio me duele pues fue el dia en que yo y michael nos conocimos, y este dia va a marcar otra etapa en mi historia, pues pienso salir del monte e ir a un lugar que este tan alejado que no extrañe mi corazon.... porque pienso dejarlo en este monte junto con michael.
asi que hago mis maletas y me alisto para partir... me despido de todo y mi aventura comienza.
despues de casi 8 horas de andar llego a un lugar llamado camcun, es como las ciudades de lasuqe me contava michael, asi que comienzo por buscar un lugar donde pasar la noche, ya que esta comenzando a llover, aqui hay tanta gente, tanto ruido y tan poca paz que da hasta emocion...
comienzo a preguntar donde puedo pasar la noche y todos me dicen que busque un hotel, aunque me lo gritan porque todos estan como afanados, nadie es capaz de detenerse un momento a ayudarme.
entonces encuentro el famoso hotel, tiene un letrero grande y brillante, me dicen que hay me puedo hospedar asi que les doy un poco de dinero que tenia y me llevan a una linda habitacion,
la asesora del hotel me ayuda, me explica algunas cosas que la verdad me son muy utiles y me aconseja conseguir un empleo, me muestra algunas opciones y ya estoy lista para tomar mi decisión.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario