sábado, 2 de octubre de 2010

diario no leido 8va parte

todos aquellos pensamientos pasan una y otra vez por mi cabeza, no logro que salgan, deseo que me dejen en paz....solo deseo soñar y alejar mi triste realidad

8 de febrero de 1877
esta mañana despierto sola en mi cama, comienzo a buscar por toda la casa a michael pero no lo encuentro, no hay ni una sola señal de el, entonces me pongo a pensar que despues de tanto desear que la realidad se convirtiera en sueño habia pasado, pero son solo puras tonterias, pero entonces... yo se que fue real lo que paso ayer, y si era un sueño como logro ser tan realista, no entiendo nada estoy en una confusion muy profunda, lo unico que deseo es una señal de que lo que paso ayer fue tan real y tan vivo que no lo debo dejar ir...... despues de una hora me llega un mensajito que dice lo siguiente: querias una prueba de que lo que paso ayer es verdaderamente real..... dejame decirte que esa prueba solo la tienes en tu corazon, si de verdad sentiste lo que paso ayer entonces no necesitas mas que eso.. ese mensaje me llego al corazon lo unico que me quedo en la cabeza durante todo el dia fueron las palabras de ese mensaje rondandome en la cabeza... pero decido simplemente seguir soñando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario