jueves, 28 de octubre de 2010

diario no leido 11ava parte

siento en mi interior un miedo horrible, deseo estar en mi montaña segura, comienzo a ver el mal del que me hablava michaell y que en realidad si que era ingenua e inocente ....

entonces la puerta se abre y es felipe, se acerca a mi con movimientos suaves y me besa, yo le digo que estoy cansada y que lo dejemos para despues.. pero el me grita, se pone histerico, nunca lo habia visto asi, me dice que ha tenido mucha paciencia, que me ha dado de todo y que ya es hora de que le page, se ve en sus ojos maldad, yo intento escapar rapida y asustadamente, entro en total panico con felipe, pero el me agarra de los brazos y me empieza a besar a la fuerza, yo intento gritar, pero el me tapa la boca, me esta maltratando, me salen miles de lagrimas, estoy golpeada y cuando va a comenzar a quitarme mis vestidos, depronto suena un duro golpe, alguien ha roto una de las ventanas del apartamento, felipe sale del cuarto a mirar que ha pasado, yo me agacho en un rincon, como cuando una niña pequeña le teme a la oscuridad, oigo una pelea, golpes fuertes, y depronto alguien estra en la habitacion, que esta tan oscura que no reconosco quien me ha salvado.. o me vendra a hacer mas daño??
depronto veo que alguien me brinda su mano para ayudarme a levantarme, y al darsela, se quien es y nose si asustarme o...... solo beso a aquella persona tan especial que tengo en frente, y creo, mejor dicho estoy casi segura de que es ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario